lunes, 17 de noviembre de 2008

esperanza humna




Escrivo las ultimas lineas de mi espeanza unama para la cual e solisitado la importancia de todos ustedes, lo que me aprecian y me digan ¿que me pasa en realidad?




la vida misma es una desgraciada que solo redacta cuantos de amor y de felizidad y jamas cuenta la verdadera hisstoria que paza con la esperanza de un ombre y su dulce amor por la persona que esta a su lado.


la vida es un crudo invierno que pasa al conoser a la persona que esta dentro de nosotros, es un mundo que se para para que el dia se aga eterno y que jamas pase nada malo y estemos juntos por siempre, es una historia sin final pero nos despertamos y vemos a nuestro alrededor y lloramos como lokos que no conocen la banidad de no ser devil, tratamos de esconder ese sentimiento que nos sienga nte la situacion en la que la conoses y transformamos el amor en machismo para lo cuan jamas bemos que alejamos a nuestro amor y perdemos el sentimiento de amor dandonos a la perdicion que es lo que nos desquisia, afortunadamente ,te encontre y dejare fluir estas lagrimas que brotan de mi corazon atravez de mia venas y se tranforman el sangre para demostrarte que te amo y desirte que en una sola palabra cuanto te quiere y desirte:


te quiero

1 comentario:

oscura forastera dijo...

ESCRIBE ALGO MAS
HACE MUCHO QUE NO LEO TUS ESCRITOS ME GUSTA MUCHO TU MANERA DE DECIR LAS COSAS.
UN BESO Y UN ACHUCHON
TU PRINCESA.

Datos personales