viernes, 28 de noviembre de 2008

vitae in morte

que mas puedo escrivir mas que poemas romanticos, solo e deterorado mi alma hasta hacerla enojar por lo que me ago a mi cuerpo,jamas he conocido amor puro, jamas he tenido dignidad, jamas e dejado de ser un simple humano que trata de cambiar la historia de un mundo tras el uso de su palabra la cual no ha vale nada para este mundo en donde el vive con tanto anelo para que conosca la verdad mas dolorosa del mundo como lo es el amor, si amor, elamor mas linpio que jamas he tenido entre mis brazos y jamas he disfrutado por el miedo a que me digas no, espeare la respuesta para que me dejes vivir o me des muerte y que mi estancia en este mundo termine de una forma u ota.

2 comentarios:

oscura forastera dijo...

Como puedo decirte de una vez por todas que mi corazón te pertene?
Como decirte que este sucio mundo no te merece?
disfruta de este amor, mi respuesta es SI.
sintiendolo mucho te dejo vivir, para poder seguir disfrutandote,
esperandote y queriendote.
para mi principe de tu princesa

oscura forastera dijo...

tus comentarios en mi blog, parecen una despedida. acaso ya no me vas ha hablar mas?
te han prohibido hacerlo?
no sabes cuanto lo siento si asi es
te echare de menos toda mi vida. mi eterno gentil

Datos personales